Saturday, April 07, 2007

dopado corazón

Que llegue el día en el que las almas se disuelvan, en el que se olviden las promesas y las alegrías, en el que los ojos se cierren para no ver y sean capaces de oír. He trabajado duro para un mundo de promesas rotas y mentiras...bajo las burlas, la mierda, el pánico, el vómito y los insultos se ha depravado el corazón...¡tome mi corazón...sálvelo!...que existiré divirtiéndome, soñando amores extraordinarios y universos fantásticos, quejándome y aparentando las delicias del mundo.

Sin sentimientos...podría haber muerto allí...pero igual...me veo devuelta al suelo: es la hora del querido cuerpo y dopar al querido corazón...y luego sigue la terrible consecuencia: el corazón despierta, cree y sueña, mientras se trata con desdeño al igual que el caos...algo huele mal...-oh! Estoy dentro de una cloaca, donde he estado encerrada 22 años y es ahí donde he conocido el mundo...de ahí pude ver la comedia humana cotidiana...ya entiendo porque estoy untada de caca, ya se porque estoy desterrada...

De malas el que tiene que viajar por la geografía del caos, por continuar por el mismo camino siendo pisoteado por la vida.

+escrito en 2002

No comments: