Saturday, April 07, 2007

Erase una vez un hombre siniestramente hábil

Erase una vez un hombre siniestramente hábil...

Un hombre...de cierta manera...encantador...la belleza de sus palabras eran inversamente proporcional a su belleza física, de baja estatura, blanco, calvo, ojos cafés, sin un solo registro de músculos o huesos en su cuerpo, era solamente un hombre sin textura...como un objeto vaciado en un molde, una espalda relativamente amplia, nariz desviada...mierda! como puede ser tan perro este sujeto?...porque se apodero de mi voluntad?...como puede ser que tenga siempre a las más bellas y dulces niñas del sector, se las coma y las bote?...

Un día cualquiera...hora: 11.30 de la mañana...

-todavía esta temprano! La miro como si fuera la persona mas hermosa que visto en mi vida y la abraso...la beso...(trato de recordar que paso en la madrugada) <—flash back-: nos encontramos en el bar, luego en el parque...fui a su casa...tomamos un té y hablamos, fumamos moño y hablamos, vimos aquel video de portishead... empezamos a jugar con nuestras manos, ahí se aplica lo que le dije anteriormente...de repente, haciéndola sentir prácticamente exclusiva, (sueño de todo ser humano), la hago sentir cómoda y ella pone su cabeza en mis piernas como si fuera la almohada y sigue viendo televisión...paso mis manos por su cara...suavemente...suavemente...recorro su cara con mis manos como si fuera ciego...quiero reconocerla táctilmente, quiero registra su cara en mi memoria...la observo...OH! ahora ella me esta observando...-no me mires a los ojos!, dije...de hecho, lo repetí varias veces...-vos no sos capaz de mirarme! Dice ella...siento que me ha desafiado...-Si puedo!, tomo su mentón y volteo su cara hacia la mía, pero no soy capaz de observarla, estar con ella es contraproducente para mi imagen, pero, es hermosa y me siento bien con ella, es inteligente, pero se que no me costara ningún trabajo estar con ella, ella me quiere, yo le gusto!...ella me gusta, pero es contraproducente con mi imagen, ella solo es un nombre mas en la lista...eso es!..solo un nombre...poso mis dedos en sus labios, la beso...-No me gusta que me miren a los ojos, porque se dan cuenta quien es uno en realidad, no se si vos te has dado cuenta que yo no miro a nadie a los ojos...>


Sabía que el no me estaba tomando en serio, solo quiere acostarse conmigo y ya...yo...no entiendo porque me gusta, si lo supiera...a lo mejor...no me gustaría...es esa...sensación agridulce, su personalidad es horrenda, es abominable, es...una mierda, a veces ni me saluda...pero cuando esta aquí...yo puedo hacer lo que quiero con el... se que todo lo que me dice es mentira, se que mi nombre son solo 17 caracteres en su libro negro...el lo ha dicho...las palabras lo arreglan todo...el que lo escuche, no implica que le crea, pero me gusta lo que oigo, nadie me lo ha dicho antes...pero se que esas mentiras son típicas...se que no es capaz de mirarme a los ojos, de hecho, se que no es capaz de mirar a nadie a los ojos, pobre, debe tener muchos traumas, le ha debido ir muy mal en la vida para esconderse bajo esa armadura de hombre maldito, en el fondo debe ser él el que tiene miedo y me juzga a mi por eso, como si yo le temiera a él...conozco su historia, debe hablar mas mierda que la que caga...es definitivo...

Era obvio que teníamos que ir a su alcoba, ese era el fín...la beso, la toco, ella me toca...mmmmmeee me me..e e eestoo oy sin sintttt ti en e eendo bi bi bieeen...que bien lo hace...le voy a decir que es el mejor orgasmo de mi vida...pero..ella no se siente del todo bien...ni siquiera se toma la molestia de fingir…estoy cansado...-durmamos.
-Que hora es?, -son las 11.30 de la mañana. -todavía esta temprano!

*

Ni siquiera se que pensar...Solo sé que harías cualquier asquerosidad con tal de fornicar, igual, ese conjuntito de células atrofiadas que llamas cerebro no dan para más.

En la vida... uno tiene que quemar etapas; y si se mejora, no es para ir más lejos sino para ir mas alto... pero ya que pensas lo contrario...¡qué bien! Ya te podes matar, después de todo, lo único que queres en la vida es comerte a las dulces niñas y botarlas...y ya lo has hecho bastante...si queres mátate, no en vano lo haces “sin contar algunas veces....siempre”...”las palabras lo arreglan todo”.

El tiempo me ha ayudado a comprenderte mejor: es esa glacialidad la que hace que pensemos que sos ardiente -el hielo también quema- y si bien, toda esa parafernalia ornamental que es capaz de hablar es tu identidad, tu apoyo, deshacerse de lo tradicional, deshacerse se la imagen, desprenderse de ese sueño de ensimismamiento ajeno en donde el ornamento hace papel de apéndice externo y desprenderse ante todo de la aparente identidad es tan difícil como cambiar de cerebro....¡muy tenaz!.

¿Me decís que te desee suerte? No!, mejor aún...pues hombre, te deseo la misericordia de Dios y no más. –¡Pero vos sabes que yo me las chupo a todas!, vos sabes que son amigas...¡como vos y yo! ¡vallamos para tu casa!...-JA! Eso es perfectamente imposible.

¡Soñemos una bobada!, estas en un poso sin fondo y nosotras caminamos alrededor...de repente, ves que somos tantas que queres nadar y “fugarte” de una manera creativa; pero no hay borde y como no nos queres tocar, no se te ocurre mas que ahogarte...aunque fuéramos solo hologramas...solo hologramas...

¿Si viste? ¡Qué bien!...ya te podes matar....

*

Es una lástima no poder ser tu verdugo...me gustaría ponerme una máscara negra y halar del cordón del cuál se sostiene la cuchilla de la guillotina...pero prefiero que me veas la cara...yo se que no voy a ser tu verdugo...será otra...u otro...quien sabe...mas aún, espero ser una espectadora...es posible que no me reconozcas entre la multitud...pero haré que me veas...tal vez...use luces de bengala, intermitentes, señales de humo...veras mi cara en una pantalla gigante diciendo: ¡JA! Ahí estas vos y aquí estoy...y no fui yo quien perdió la cabeza...es probable que tu conjuntito de células atrofiadas...manden unas señales a tu cuerpo, y vos, ya degollado, en efecto, cojeras el objeto corta punzante mas cercano y me buscaras entre toda la gente solo para matarme, sacarme el corazón y chuparme la sangre; pero hombre...recordá que sos un elemento torpe y chiquito y no sos capaz de buscarme si no por lo del favorcito...nadie da de lo que no tiene y si se esta vacio no se da nada...¿de dónde?.

“Es que saludar a las personas es como adquirir un compromiso para hablar con ellas”, -¡si, si, si! Y vos no tenes carácter...¡hey! limpiate la boca, se te esta regando la mierda...¿queres una servilleta?...-pero...Catherine...Yo quiero hablar!...-¿ah? ¿Queres una caja de kleenex? (espacio para lo que habla el sujeto en cuestión: bla, bla, bla, entonces, tra la la la la, etc, etc..), ¿necesitas otra caja?...¡ah! si...¡claro!...entiendo...podes tener dotes intelectuales y aún así estar en quiebra moral...-pero Catherine! Es que vos no sabes como me pongo al verte, al hablar con vos, pero es que no me lo quiero reconocer a mi mismo...

(traducción de lo que dice el sujeto en cuestión: Catherine: vine por lo del polvito, es que tengo como ganas/ estoy cachondo...follemos), hombre...eso es perfectamente...imposible (traducción de lo que dice Catherine: ¿ya se te acabó la caja?),-pero porque? –por la misma razón por la que no tengo el cerebro congelado (traducción de lo que dice Catherine: no hay: la respuesta es obvia).

-Catherine!...-¿qué pasó? –tengo que ir a recoger una plata al bar...(traducción: me voy a ir a comer a otra),-ya...veo...¿es que la polla ya lo puso a marchar?...-Yo no ando con nadie...todas son amigas...como vos y yo...(traducción: no, Catherine, es que a todas me las como), -veo...(Catherine piensa: Que güeva, que tanto ornamento necesita como para tener un poquito de identidad...pero ¿por qué estoy con él? Es todo un misterio)...-Catherine... -que...la otra semana me voy para España (traducción: Este es un truco publicitario para cuando todo empieza a salir mal y quiere comer)...-ah, bueno, suerte..(lo que piensa Catherine: ¿suerte? Arrrghh! Hombre...hace como un año te vas para Barcelona y aumentaste días en el curro, es que...¿acaso tengo cara de tarada o que?)...-Catherine...chao (el sujeto en cuestión le da un beso a Catherine)...-Chao! >>manolito del alma<<...(lo que piensa Catherine: definitivamente los hombres aprecian mas a las mujeres que comen sus excrementos.)


+escrito en el año 2000

No comments: