Saturday, April 07, 2007

violador de cerebros

Ese violador de cerebros siempre será una mosca venenosa, lo que es en uno grande, es justamente lo que acrecienta su veneno y lo hace mas mosca...luego destila dicho veneno en mentiras...ese violador de cerebros es el nombre que se le da al mas frío de todos los monstruos fríos.

El violador de cerebros miente con toda frialdad y de su boca solo sale mentira; todo en el es falso, con dientes robados muerde, hasta sus entrañas son falsas: ¡mira como convoca a las mujeres! Las devora, las tritura, las rumia...una infernal artimaña ha sido inventada en su cabeza: ¡derribar! A eso le llama demostrar, ¡enloquecer! A eso le llama convencer...

Hay algo mas monstruoso que el acto del verdugo (un verdugo con una mascara de cuero y emblemas del diablo): y es el monstruoso acto de esta mosca que es a su vez una gran comediante: sabe mendigar sensualidad, una migaja de espíritu, cuando se le niega un trozo de conciencia, le complace la tragedia y todo cuanto desgarra el corazón...este parece haber disfrazado de compasión su lujuria...es placentero para él que te muestres tal como eres y por eso mismo te enviara el diablo, pero antes, te arrancará el corazón y te lo servirá en un plato, para que tu misma te comas lo que le has dado: conocí a un hombre capaz de tales refinamientos, supongo que siempre tiene en mente una pequeña lista de atrocidades, de no ser así, no podría respetarse a si mismo.

En algunos...se descubre odio a primera vista...yo por el contrario tuve que experimentar primero la mayor alegria a la que puede llegar una mujer: venerar a un idiota despreciable...aunque yo todavía no llego al odio...muchos piensan que he encontrado en la autoflagelación un estilo de vida... me parece que el tipo nunca pudo salir de su ego, le impregnaba.

...todos saben que los hombres aprecian más a las mujeres que comen sus excrementos.

+escrito en 2002

No comments: